¿Quiénes Somos?

 

Somos  una  empresa  de  integración  tecnológica  caracterizada  por  nuestro dinamismo e innovación en soluciones TIC.

Brindamos asesoría integral sobre soluciones e infraestructura  TIC  a  empresas e instituciones  a  nivel nacional.  Desarrollamos  soluciones  que  se  ajustan  a  los requerimientos   específicos  de  cada  cliente,  dando  soluciones  unificadas  y convergentes que le permitan posicionarse en su entorno. Además, ofrecemos siempre una excelente solución para  cada  proyecto  respaldados  por  las  mejores marcas a nivel  mundial  y  el  mejor equipo humano.

Fundador

 

DIEGO HERNANDEZ
Presidente y Gerente Técnico

Este Bogotano de 35 años de edad obsesionado con el emprendimiento y la innovación, le apostó a esta idea hace  10 años; con el firme propósito de no ser un empleado más. Su sueño  de ser independiente y sabía que lograría a base de esfuerzo y perseverancia.

Diego Felipe Hernández Sanabria ingeniero y negociante por naturaleza, construyo su empresa gracias  sus grandes habilidades no solo técnicas sino comerciales y a la inamovible creencia que el trabajo arduo siempre da sus frutos.

Es por ello que sin mayores inyecciones de inversión más allá que sus ganas y propuestas innovadoras formo lo que hoy conocemos como SDT INGENIERÍA; una empresa enfocada en la Integración TIC basada en soluciones de conectividad, la cual se ha convertido en una de las empresas  más sólidas en el  mercado de la tecnología Wi-Fi.

SDT Ingeniería SAS hoy en día no solo ofrece empleo, sino esperanza a más de  90 Colaboradores, a los que considera como su familia y por los que se esfuerza a diario por un brindarles una estabilidad laboral y bienestar, inculcando la vocación de servicio, la pasión por lo que hacen, el respeto y la perseverancia.

Nuestra Misión

 

Somos una compañía que integra soluciones de tecnología, información y telecomunicaciones, por medio de alianzas estratégicas e innovación, llevando a cabo proyectos con estándares de ingeniería de alta calidad, con el objetivo de incrementar la competitividad de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, basados en el compromiso y responsabilidad empresarial, social y ambiental.

Nuestra Visión

Para el año 2020 queremos consolidarnos como la principal empresa a nivel nacional en soluciones de conectividad inalámbrica, integrando contenidos digitales y de Networking, creciendo conjuntamente con nuestros clientes mediante la innovación constante en los servicios y soluciones que ofrecemos.

VALORES, PRINCIPIOS Y OBJETIVOS COPORATIVOS 

Valores Corporativos

Confianza: Cuando a SDT Ingeniería, nos asignan una tarea, sabemos que el resultado será el mejor posible, porque damos todo de nosotros para que la meta se cumpla en el tiempo y con los resultados esperados.

Responsabilidad: Hacemos lo que decimos como decimos que lo hacemos, porque estamos comprometidos con los resultados.

Compromiso: Como familia, el beneficio colectivo está por encima de los intereses personales, porque sabemos que en SDT Ingeniería podemos crecer juntos.

Respeto: Promovemos el buen trato y las relaciones cordiales, reconociendo los   intereses colectivos e individuales.

Principios Corporativos

Innovación: Nos gusta encontrar nuevas formas de hacer las cosas, proponiendo soluciones más óptimas, a la medida de tus necesidades.

Desarrollo: Si iniciamos, terminamos. Buscamos resultados que mejoren lo que hacemos.

Trabajo en equipo: Estamos convencidos que juntos llegamos lejos más rápido y mejor.

Pasión por lo que hacemos: Lo que más nos motiva es nuestro trabajo, por eso cada cosa que hacemos es un reto, donde damos lo mejor de nosotros.

Aprendizaje: Tomamos los conocimientos y la experiencia de cada proyecto para aumentar nuestra capacidad de hacer mejor las cosas.

Objetivos Corporativos

  • Analizar y entender las necesidades de cada cliente, logrando asesorarlos en soluciones en infraestructura TIC que más respondan a sus necesidades, mejorando continuamente la eficiencia operativa con el uso de las mejores estrategias en el desarrollo y cumplimiento de cada necesidad, alcanzando así la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes.
  • Garantizar mediante la ejecución efectiva de los proyectos y servicios la rentabilidad y sostenibilidad financiera de la empresa, generando valor económico para los clientes, empleados, proveedores y accionistas.
  • Desarrollar estrategias que permitan una adecuada gestión que facilite la toma de decisiones oportunas para el mejoramiento continuo.
  • Fortalecer el talento humano de la empresa fomentando los valores y principios éticos por medio de programas que integren todas las áreas y promuevan el bienestar laboral